Trol

Conspiradores místicos

Los salvajes trols de Azeroth son infames por su crueldad, su oscuro misticismo y por irradiar odio al resto de razas. No obstante, la excepción entre los trols es la tribu Lanza Negra. Esta orgullosa tribu, cuya historia está plagada de subordinación y exilio, estuvo al borde de la extinción cuando una violenta tormenta arrastró al jefe de guerra Thrall y a sus poderosas fuerzas de la Horda a la lejana isla de los trols en los Mares del Sur.


Historia de los trols

Los trols Lanza Negra, liderados por el sabio Sen'jin, abandonaron sus prejuicios y lucharon con valentía junto a la Horda para derrotar a un grupo de humanos que invadieron su isla selvática. Sin embargo, los Lanza Negra fueron expulsados pronto de la isla por una banda de múrlocs enloquecidos con el propósito de apaciguar a la misteriosa bruja del mar. En el frenesí, Sen'jin fue asesinado.

Thrall acogió a los Lanza Negra en la Horda y les proporcionó un nuevo hogar en la costa de Durotar: las Islas del Eco. Por desgracia, el infortunio no los abandonó. La médica bruja Zalazane traicionó a sus miembros de la tribu, los esclavizó, los convirtió en sirvientes descerebrados y obligó a los Lanza Negra a luchar por su nuevo hogar. Tras la victoria de la Horda contra el Rey Exánime en Rasganorte, Vol'jin se alió con los ancestrales loa (poderosos espíritus adorados por los trols) y aseguraron la victoria en las Islas del Eco.

Cuando el impetuoso orco Garrosh fue nombrado jefe de guerra y mostró abiertamente su desprecio por los Lanza Negra, muchos trols abandonaron decepcionados la capital de la Horda, Orgrimmar. Las traiciones y crímenes cometidos contra otras razas de la Horda condujeron a su destitución a manos de Thrall, que nombró a Vol'jin como nuevo jefe de guerra.

El mandato de Vol'jin como jefe de guerra estuvo marcado por el conflicto. Después de la destitución de Garrosh, el orco traidor confabuló con un miembro renegado del Vuelo Bronce para abrir un portal al Draenor del pasado, donde ayudó a la nueva Horda de Hierro llevar a cabo un ataque en Azeroth. Vol'jin lideró a los Lanza Negra y la Horda a través del Portal Oscuro para terminar con esta amenaza.

Sin que lo supieran, el brujo Gul'dan escapó a Azeroth con la intención de abrir la antigua Tumba de Sargeras para permitir que la Legión Ardiente invadiese Azeroth. En la brutal batalla por Costa Abrupta, Vol'jin recibió una herida mortal. Aunque lo proclamaron héroe, su pérdida fue un golpe terrible para los Lanza Negra. Desde la muerte de Vol'jin, el merecido lugar de los trols en la Horda no ha hecho más que fortalecerse, y están listos para enfrentarse a cualquier cosa que pueda poner eso en peligro.

Capital

Isla Lanza Negra

Isla Lanza Negra

Desde la derrota de la traidora médica bruja Zalazane, la tribu Lanza Negra ha trabajado sin descanso para fortalecer su hogar en la Isla Lanza Negra. Esta isla selvática, cubierta de una red de cabañas y puentes, se ha convertido en un símbolo de la gloria de la tribu, aunque el destino de los trols es incierto debido a la trágica pérdida de su líder, Vol'jin. A pesar de ello, la tribu Lanza Negra ha prometido mantenerse firme y enfrentarse a cualquier desafío que se le presente.

Clases Disponibles