Pesca



Los pescadores se relajan y se alimentan recogiendo las riquezas de los lagos y mares de Azeroth. Una cuidadosa selección del cebo y una dosis de paciencia pueden dar como resultado capturas verdaderamente gratificantes: desde delicias marineras que restauran la salud del héroe o mejoran sus atributos, hasta restos flotantes empapados como cajas y cofres. ¡Con la pesca incluso se pueden conseguir componentes poco comunes y objetos perdidos en el fondo del océano o tragados por criaturas marinas!



Pesca es una profesión secundaria. Todo el mundo puede aprenderla, independientemente de cuántas profesiones haya elegido ya.


La pesca debe realizarse en una masa de agua y con una caña de pescar, que se puede adquirir de cualquier instructor de pesca. Pescar en diferentes lugares (o usar distintos tipos de cebo, que también se pueden comprar a los instructores) produce resultados diferentes.

Aunque la mayoría de las capturas que hagas tendrán valor en el momento en el que las saques del agua, la profesión de cocina es una forma conveniente de sacarles mayor partido a los peces que pesques. Cuando se preparan de forma especial, muchos peces otorgan beneficios de restauración añadidos

Profesiones Relacionadas


Cocina

Los cocineros experimentan con recetas extrañas y maravillosas recogidas en todos los rincones de Azeroth.